En Tala, tu crecimiento financiero y bienestar son nuestra prioridad. Si has respondido a una de nuestras encuestas, hablado con nuestro equipo de investigación o de atención al cliente, o incluso si nos has escrito en las redes sociales, ¡puedes estar seguro de que te hemos escuchado! 

Gracias a todos tus comentarios y sugerencias, hemos desarrollado la tarjeta Tala. La primera tarjeta diseñada para satisfacer las necesidades y el estilo de vida de nuestra #FamiliaTala. 

Dijiste que odiabas los cargos o comisiones en una tarjeta, así que la tarjeta Tala no los tiene.

Dijiste que no querías un saldo mínimo, así que la tarjeta Tala no requiere tener un saldo mínimo. 

Dijiste que querías aumentar los límites de tus préstamos, así que la tarjeta Tala te da acceso a préstamos con montos de hasta $10,000.

Dijiste que valorabas la seguridad, así que la tarjeta Tala tiene notificaciones instantáneas de tus transacciones y una opción para apagar y encender tu tarjeta cuando lo necesites.

Dijiste que no te gustaba esperar en la fila, así que la tarjeta Tala tiene un servicio premium de atención al cliente 24/7.

Todas estas características están diseñadas para ayudarte a dormir tranquilo sabiendo que tienes el control de tu dinero y tus préstamos.

Pero esto es sólo el comienzo de nuestro viaje juntos. La tarjeta Tala está diseñada para crecer contigo. Así que entre más uses tu tarjeta, ¡más beneficios y descuentos especiales podrás obtener!

Sinceramente, 

Anuar Lazaro, Director de Experiencia del Usuario

La tarjeta Tala actualmente sólo está disponible para algunos usuarios. ¿No has recibido una invitación para solicitar tu tarjeta? Regístrate a nuestra lista de espera para ser notificado directamente cuando se encuentre disponible para todos.

La tarjeta Tala es emitida por Unagra, S.A. de C.V., a través de una alianza entre Tala y OCSI SOLUCIONES S.A. DE C.V. (OneCard).