¿Sabías que tu tarjeta Tala te permite obtener cashbacks sobre algunas de tus compras?

¡Obtener más cashback con tu tarjeta Tala es súper fácil!

 Sigue estos sencillos pasos:

  1. Si no lo has hecho, activa tu tarjeta Tala dentro de la app o llamando al (81) 82 48 82 62.
  2. Agrega fondos a tu tarjeta con un préstamo Tala, por depósitos en efectivo en tiendas de la red Paynet o por transferencia bancaria.
  3. Antes de realizar cada compra asegúrate de tener un saldo mínimo de $1,000.
  4. Paga todas tus compras con tu tarjeta Tala.
  5. Recuerda que entre más compras realices en el mes, más bonificaciones tendrás en tu tarjeta el mes siguiente. Por ejemplo, si haces compras elegibles para cashback durante el mes de agosto por $5,000, recibirás $100 en tu tarjeta Tala dentro de los primeros 5 días hábiles de septiembre.
  6. No olvides que cada programa de cashback, tiene sus condiciones que podrás encontrar en nuestro sitio web. Ve aquí abajo para más detalles.

¡Listo! ahora ya sabes como obtener más cashback con tu tarjeta Tala. 

Ve nuestros programas de cashback vigentes aquí:

¿Tienes dudas o preguntas sobre una compra que hiciste o de nuestros programas de cashback? Contactanos a tala@onecard.mx.

La tarjeta Tala actualmente sólo está disponible para algunos usuarios. ¿No has recibido una invitación para solicitar tu tarjeta? Regístrate a nuestra lista de espera para ser notificado directamente cuando se encuentre disponible para todos.

La tarjeta Tala es emitida por Unagra, S.A. de C.V., a través de una alianza entre Tala y OCSI SOLUCIONES S.A. DE C.V. (OneCard).