Términos y condiciones “Calaveritas y Ofrendas Tala”

La participación en esta promoción denominada “Calaveritas y Ofrendas Tala”, (en lo sucesivo la “Promoción”) implica el conocimiento, aceptación incondicional, expresa e irrevocable de las presentes bases y condiciones, así como de las decisiones que posteriormente pueda tomar Tala Mobile, S.A.P.I. de C.V., SOFOM E.N.R (en lo sucesivo “Tala”), en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas y el sometimiento a dichas reglas al participar en la Promoción. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos establecidos para la realización de eta Promoción, implicara la inmediata exclusión de la misma y/o la revocación de los premios.  

¿Cómo participo en la Promoción de Calaveritas y Ofrendas de Tala?

Síguenos en Facebook @TalaMobileMX, dale “Me gusta” 👍  a la publicación de la dinámica y compártela.

Deja en los comentarios de la publicación tu calaverita Tala y una foto de tu ofrenda ( si subes las dos tendrás más oportunidades de ganar).

Dile a tus amigos que voten por tu calaverita y/u ofrenda dejando muchos likes en tus comentarios.

✍️ Subir tu calaverita vale 100 puntos
🕯 Subir tu ofrenda vale 100 puntos
👍 Cada “me gusta” en el comentario de la calaverita vale 1 punto
👍 Cada “me gusta” en el comentario con la foto de tu ofrenda vale 1 punto

¡La participación que sume más puntos será la ganadora!

No olvides usar nuestro marco de foto del Día de Muertos en tu foto de perfil.

Búscalo en la galería de marcos como “Día de Muertos Tala”.

https://bit.ly/2GdGpM3

Cerramos la Promoción  el miércoles 3 de noviembre a las 11:59 PM.

Periodo de la promoción:

Inicia el 28 de octubre – termina el 3 de Noviembre del 2021

Duración de la dinámica:

7 días calendarios

¿Quién está calificado para participar?

  • No necesitas ser cliente de Tala para participar en esta dinámica. 
  • Ser persona física mayor de 18 años y ser residente en la República Méxicana.
  • Empleados de Tala y familiares hasta segundo grado de consanguinidad no son elegibles para participar.

Determinación de ganadores:

La Promoción tendrá 4 ganadores. El participante con más puntos acumulados será el ganador y así sucesivamente hasta llegar al cuarto  lugar.

Se anunciarán a los ganadores en nuestra página de Facebook @TalaMobileMX tres días hábiles después de que se haya cerrado la Promoción.

Tala se reserva el derecho, en todo momento, de verificar la validez de las entregas y participantes, y de descalificar cualquier entrada que no cumpla con las reglas de la dinámica.
En caso de que Tala determine que una  entrada se encuentra incompleta se considerará como no válida.
Todas las decisiones tomadas por Tala son finales y no se mantendrá correspondencia. 
Reclamo de premios:
Los premios son los siguientes:

1er lugar – 1 tarjeta de regalo de Amazon de $4,000

2do lugar – 1 tarjeta de regalo de Amazon de $2,000

3er lugar – 1 tarjeta de regalo de Amazon de $1,500

4to lugar – 1 tarjeta de regalo de Amazon de $500


Los ganadores serán anunciados en nuestra página de Facebook y por mensaje privado de Facebook messenger.
Tala puede ponerse en contacto con los seleccionados para solicitar información adicional y verificar su identidad. En caso de que uno de los ganadores no reclame su premio, este pasará al siguiente ganador que haya acumulado más puntos.

No se requiere de la presencia de los ganadores para reclamar sus premios, la tarjeta de regalo Amazon será enviada al correo electrónico del ganador. Para ello, el ganador confirmará el correo electrónico vigente de su preferencia, por lo que una vez que la tarjeta de regalo sea enviada a dicho correo, por lo que  a partir de dicho momento Tala no se hará responsable del uso que el ganador le de a la tarjeta regalo. 

En caso de que el ganador renuncie por cualquier motivo a su premio, este no tendrá derecho a pedir compensación alguna a Tala.

Los premios no son canjeables por dinero en efectivo.

Los premios no reclamados dentro de un periodo de 30 días naturales después de terminada la vigencia de la Promoción, podrán ser dispuestos por Tala como mejor convenga sus intereses. 

Tala se reserva el derecho  absoluto de mostrar o reproducir el contenido entregado y enviado para actividades promocionales sin previo aviso, consentimiento o en su caso sin necesidad de pagar a los participantes por dicho contenido.
Los participantes permiten que Tala recopile su información personal para promocionar, compartir y llevar a cabo cualquier acción relacionada con los presentes términos y condiciones, por lo que  dicha información podrá ser compartida con terceros, incluido pero no limitado a: agentes, patrocinadores, proveedores de servicios y proveedores de recompensas.

Será responsabilidad de cada participante ganador, informarse de los términos y condiciones particulares de su premio. Tala no será responsable por el mal uso que el participante ganador pueda realizar con el premio, ni tampoco serán responsables de los daños o perjuicios que pudiera sufrir los participantes ganadores en su persona y/o bienes con motivo o con ocasión del premio.

El participante reconoce que está promoción no está patrocinada, respaldada, administrada ni asociada de ninguna manera a Facebook o cualquiera de sus afiliados o partes relacionadas.