Trabaja con un Propósito

Tres mil millones de personas están desatendidas financieramente. Pero no tienen por qué estarlo.

Nuestra cultura

Somos ingenieros, científicos de datos, diseñadores, profesionales en operaciones y servicio al cliente y expertos en finanzas, todos apasionados por extender la libertad financiera a los miles de millones de personas desatendidas en todo el mundo.

Diversidad en Tala

Servimos a una base de clientes a nivel global, y para cumplir nuestra misión necesitamos a un equipo diverso de personas que trabajen juntos a través de los retos y los límites. Creemos firmemente que la cultura de nuestra empresa debe reflejar el tipo de mundo que queremos construir para vivir.


Nuestros Principios

1.

Creer en la Gente

Comprender y desmontar el sesgo. Mantenga sus compromisos; tener confianza en la capacidad de los demás para defender la suya. Dar y buscar retroalimentación que sea directa, honesta y accionable. Ayudarse mutuamente a crecer.

2.

Escuchar y Aprender

Siempre comienza con una mente abierta. Haga un punto para comprometerse con otros puntos de vista. Averigua porque. Comparte lo que aprendes. Convierte los aprendizajes en acción.

3.

Demostrar Potencial por Cualquier Forma

Cultivar la curiosidad. Haga preguntas implacablemente y reflexione cuidadosamente. Busque nuevas y mejores pruebas. Tomar decisiones rigurosas, basadas en datos.

4.

Tomar el Primer Riesgo

Defiende lo que crees. Desafía el status quo. Abraza lo que no sabes y pide ayuda. Actúa sobre lo que aprendas como equipo.

5.

Capacitar a Todos Quitativamente

Aprende de todos. Dirigir sirviendo. Permitir el crecimiento de los demás y, al hacerlo, darles poder para brillar. Establecer destinos, no solo caminos. Dar crédito donde es debido.

6.

Desafiar Nuestros Límites

Se honesto. Abrazar los errores como oportunidades para aprender. Cambia lo que no funciona. Adaptar con positividad. El poder a través de la adversidad. Celebre el progreso, grande y pequeño. Estamos todos juntos en esto.


Trabaja con Nosotros

¿Eres curioso, adaptable y motivado? ¿Estás buscando una oportunidad con la ciencia y alma? Echa un vistazo a nuestras posiciones abiertas para encontrar dónde puedes tener un impacto.