¡Navidad en familia con Tala!

Participa para tener la oportunidad de celebrar la Navidad con los que más quieres

¡Participa para tener la oportunidad de celebrar la Navidad con los que más quieres! #FamiliaTala

La Navidad se trata de pasar tiempo con tus seres queridos y Tala quiere que tengas los mejores planes para celebrar. Por eso, daremos la oportunidad a 10 maravillosos usuarios de Tala de ganar $6,000 pesos para reunirse con sus seres queridos.

Para ganar, comenta esta publicación con un video de máximo 1 minuto que nos dice:

1. Con quién quieres reunirte

2. ¿Por qué es tan importante reunirte con esta(s) persona(s)?

3. ¿Qué es lo que necesitas para llegar a esta(s) persona(s)?

Se aplican los términos y condiciones. El concurso solo está abierto a clientes de Tala con buen comportamiento de pago.

Período de promoción: 28 de noviembre – 3 de diciembre de 2019

Determinación y anuncio de ganadores: diariamente del 3 al 13 de diciembre.

Ganadores por día: 2

Cantidad por día: $ 6,000 pesos

Número de días: 6

Quienes están calificados para unirse:

  1. La promoción Navidad en familia con Tala está abierta a clientes de Tala con buen comportamiento de pago, mayores de 18 años, que residen en México.
  2. Los empleados de Tala, incluidos sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, no están calificados para unirse al concurso.

Cómo unirse:

  1. Para unirse, los participantes deben enviar un video de un minuto para compartir con quién quieren reunirse y por qué quieren reunirse con esta(s) persona(s), y qué necesitan para llegar a estas personas.
  2. Los participantes usarán el hashtag oficial de la campaña #NavidadEnFamiliaConTala y subirán el video como comentario a una publicación especifica de Facebook en la página oficial de Facebook de Tala México: https://business.facebook.com/talamexico/
  3. Las entradas serán abiertas desde el 1 de diciembre de 2019, 12:00 a.m. hasta el 12 de diciembre de 2019, 11:59 p.m. En el caso de múltiples entradas del mismo participante, sólo se considerará la primera entrada.

Determinación de los ganadores:

  1. Cada uno de los 10 ganadores recibirá $6,000 pesos para ser utilizados en el transporte hacia y desde el destino indicado en su entrada.
  2. Tala determinará los 10 ganadores en función de los videos con el mayor número de puntos por día. Se otorgan puntos según los siguientes criterios
    1. 1 me gusta = 1 punto
    2. 1 acción = 2 puntos
  3. Tala determinará los 10 ganadores en la oficina de Tala, Ciudad de México.
  4. El anuncio de los ganadores se realizará a diario a las 9:30 a.m. El anuncio se publicará en la página oficial de Facebook de Tala.
  5. Tala se reserva el derecho, en cualquier momento, de verificar la validez de las entradas y los participantes, y de descalificar cualquier entrada que no esté de acuerdo con la dinámica. Cualquier entrada incompleta se considerará inválida.
  6. Todas las decisiones tomadas por Tala son finales y no se mantendrá correspondencia.

Reclamación de premios:

  1. Los ganadores también serán notificados por teléfono móvil.
  2. Para reclamar el premio, los ganadores responden a la notificación de Tala y enviarán un (1) número de identificación oficial válido y (2) número de teléfono.
  3. Tala contactará y se coordinará con los ganadores del premio a través de su información de contacto registrada en nuestra base de datos de usuarios. No se requiere presencia en persona para reclamar los premios.
  4. Tala se reserva el derecho absoluto de exhibir o reproducir el contenido enviado para actividades promocionales sin previo aviso, consentimiento o pago a los participantes.
  5. Los participantes permitan a Tala de recopilar información personal para llevar a cabo la promoción y, para este propósito, pueden divulgar dicha información a terceros, incluidos, entre otros, agentes, patrocinadores, proveedores de servicios y proveedores de premios.