Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda? ¡Aquí encontrarás las respuestas que estás buscando!

Tala referral graphic of two people's heads

¿Cómo solicito mi préstamo?

¿Cómo lo solicito?

Para solicitar un préstamo con nosotros es necesario que bajes la aplicación de Tala México en Google Play (sólo disponible para Android) y sigas las instrucciones.

Requisitos INDISPENSABLES:

  1. Tener tu IFE/INE a la mano
  2. Tener una cuenta de débito de CUALQUIER banco y que esté a TU nombre.
  3. Llenar tu solicitud en la aplicación
  4. Tener un correo electrónico válido

NOTA: Recuerda que no pedimos ninguna clase de anticipos y que la única forma de hacer tu solicitud es por medio de la aplicación. TODO EL PROCESO ES GRATUITO.

Sobre el préstamo:

  1. Los montos van de los 500 a los 5,000 pesos.
  2. Tala ofrece préstamos con fecha límite de pago a 21 días o 30 días y puedes realizar pagos anticipados sin ninguna clase de penalización.
  3. Nuestra comisión es del 13.8% más IVA (TIR: 236.5%; CAT Informativo: 765.6%) a 21 días o del 19.8% más IVA (TIR: 237.9%; CAT Informativo: 776.4%) a 30 días. Por ejemplo, pagarás $160 pesos para un préstamo de $1,000 pesos a 21 días o $230 pesos a 30 días!

Para realizar tu Pago:

  1. Para acceder a las opciones de pago, sólo da clic en donde dice HACER UN PAGO en la aplicación para ver las instrucciones.
  2. Puedes realizar tus pagos a través de Oxxo al número de referencia que aparece en la aplicación.
  3. Puedes realizar tus pagos por Transferencia Interbancaria (conocida también como SPEI)
  4. Puedes realizar tu pago a través de la aplicación TRANSFER o cualquier Banca en Línea

Horario de Atención y contacto:

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 9am A 5pm (excepto días festivos).

¿Dudas? Escríbenos a hola@talamobile.mx y con gusto te ayudamos!

¿Cuánto me pueden prestar?

El primer préstamo es de $500 pesos y podrás irlo incrementando conforme uses la aplicación y realices tus pagos a tiempo ¡Podrás llegar hasta los $5,000 pesos!

¿Cuánto tiempo tardan en depositar?

Una vez que eres aprobado el depósito se manda en cuestión de minutos, sin embargo, como los horarios bancarios en México son de lunes a viernes de 9am a 5pm (excepto días festivos), tu banco podría tardar un poco en reflejarlo en tu cuenta. ¡No te preocupes! Verifica tu cuenta al día siguiente ¡y listo!

¿En cuanto tiempo me dan un segundo préstamo?

Una vez que se acredite tu pago podrás solicitar un segundo préstamo ¡de inmediato!

¿Qué tan rápido puedo incrementar mi límite?

El límite de tu préstamo puede incrementar regularmente realizando tus pagos a tiempo. La mayoría de nuestros clientes, califican para un incremento mensual cuando usan la aplicación con regularidad.

¿Cuáles son los cargos y tarifas de tu préstamo?

Nuestra comisión es del 13.8% más IVA (TIR: 236.5%; CAT Informativo: 765.6%) a 21 días o del 19.8% más IVA (TIR: 237.9%; CAT Informativo: 776.4%) a 30 días. Por ejemplo, pagarás $160 pesos para un préstamo de $1,000 pesos a 21 días o $230 pesos a 30 días!

¿Cómo puedo hacer mis pagos?

¿Qué plazo tengo para pagar?

Podrás pagar a los 21 días o a los 30 días según la opción que elijas. Puedes hacer pagos adelantados sin ningún problema, pero deberás liquidar tu préstamo de acuerdo al plazo que hayas seleccionado.

¿Cómo realizo mi pago?

Da clic donde dice HACER UN PAGO y podrás ver todas las instrucciones. Puedes pagar fácilmente a través de cualquier banca en línea, Oxxo o en la sucursal bancaria de tu preferencia (pueden aplicar algunas comisiones).

Además, en cuanto se acredite tu pago, podrás pedir tu siguiente préstamo ¡de forma inmediata!

No voy a poder realizar mi pago a tiempo, ¿qué hago?

Si no realizas tu pago a tiempo, se te realizará un cargo por reestructuración del 10% sobre el saldo pendiente. De esta forma, tendrás 14 días más para liquidar tu cuenta. Si tienes más dudas al respecto, por favor escríbenos a hola@talamobile.mx

Acerca de nuestra App

¿Dónde encuentro la app de Tala Mobile?

Puedes descargar nuestra app dando clic aquí o buscando “Tala Mobile México” en la Play Store de Google.

¿En qué teléfono puedo instalar la aplicación?

Tala está disponible en teléfonos inteligentes (smartphones) Android 4.0.3 y superiores. Podrás encontrar la versión en los AJUSTES de tu teléfono.

¿Qué es Tala Mobile México?

Tala es una aplicación móvil que te permite acceder a micropréstamos que van de los 500 a los 5,000 pesos en México y en varios países alrededor del mundo.

Ya somos millones de personas las que han logrado sus metas usando nuestros préstamos desde la comodidad de su teléfono móvil y sin necesidad de acudir a ninguna sucursal e independientemente de si tienes o no un buen historial crediticio.

Contáctanos

Escríbenos a hola@talamobile.mx de lunes a viernes de 9am a 5pm. (excepto días festivos) ¡y con gusto te ayudamos! Para más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad.

An icon for Instagram

Instagram

¡Síguenos en Instagram!

An icon for Facebook

Facebook

¡Síguenos en Facebook!

Twitter

Sigue a Tala en Twitter para actualizaciones! .