Tarjeta Tala: te ayudamos a poner tu dinero a trabajar

Tala approved checkmark graphic

Guarda tu dinero en tu tarjeta Tala y obtén $100 MXN.

Obtén $100 MXN al llegar a $1,000 MXN en tu tarjeta Tala antes del 7 de septiembre. 

Puedes realizar varias transferencias electrónicas o depósitos antes de la fecha de vencimiento del programa pero es muy importante que logres llegar a agregar $1,000 MXN de saldo antes de hacer compras o gastos con tu tarjeta.

Ejemplo válido: al 31 de agosto, tienes $200 MXN en tu cuenta y cada día durante 5 días a partir del primero de septiembre y antes del 7 de septiembre, agregas $200 MXN a tu tarjeta Tala y el saldo total llega a $1,200 MXN. Recibirás $100 MXN dentro de los 3 siguientes días hábiles.

Ejemplo inválido: cada día durante 5 días y antes del 7 de septiembre, agregas $200 MXN a tu tarjeta Tala pero cada día gastas $150 MXN de los $200 MXN que has puesto en tu tarjeta el mismo día. Después de 5 días, tendrás $250 MXN en tu tarjeta. Aunque el total que habrás agregado fueron $1,000 MXN, no pudiste guardarlos para tener un saldo de $1,000 MXN a un momento dado. No se te otorgarán los $100 MXN.

¡No esperes más y agrega dinero en tu tarjeta Tala ahora!

La tarjeta Tala actualmente solo está disponible para algunos usuarios. ¿No has recibido una invitación para solicitar tu tarjeta? Regístrate a nuestra lista de espera para ser notificado directamente cuando se encuentre disponible para todos.

Programa de incentivo válido hasta el 7 de septiembre de 2020. Programa de incentivo válido para usuarios con una tarjeta Tala activa. Tala regresará al usuario un máximo de $100 MXN pesos por mes por los saldos igual o superiores a $1,000 MXN.

Los $100 MXN de incentivo serán transferidos a la tarjeta Tala del usuario elegible dentro de los 5 primeros días hábiles después del 7 de septiembre.

La tarjeta Tala es emitida por Unagra, S.A. de C.V., a través de una alianza entre Tala y OCSI SOLUCIONES S.A. DE C.V. (OneCard).