TÉRMINOS Y CONDICIONES “A CLASES CON TALAJOLOTE

Bases de la promoción “A clases con Talajolote 2022”

La participación en esta promoción denominada “A clases con Talajolote 2022”, (en lo sucesivo la “Promoción”) implica el conocimiento, aceptación incondicional, expresa e irrevocable de las presentes bases y condiciones, así como de las decisiones que posteriormente pueda tomar Tala Mobile, S.A.P.I. de C.V., SOFOM E.N.R (en lo sucesivo “Tala”), en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas y el sometimiento a dichas reglas al participar en la Promoción. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos establecidos para la realización de esta Promoción, implicara la inmediata exclusión de la misma y/o la revocación de los premios.  

Los datos recabados de todos los participantes serán tratados por TALA de acuerdo a su aviso de privacidad disponible en https://talamobile.mx/aviso-de-privacidad-mx/

¿Cómo participo en la promoción “A clases con Talajolote”?

Síguenos en Facebook @TalaMobileMX, síguenos en Instagram @talamexico, dale “Me gusta” 👍  a las publicaciones de la dinámica y compártelas.

Para ganar deberás ser una de las 35 primeras personas en enviar a este link las respuestas correctas a los retos que hemos publicado en nuestras redes sociales. La trivia y el laberinto de Instagram.

Cerramos la Promoción el miércoles 18 de agosto del 2022 a las 23:59:59 hrs.

Periodo de la promoción:

Inicia el 16 de agosto del 2022 a las 17:30 hrs. – termina el 18 de agosto del 2022 a las 23:59:59 hrs.

Duración de la dinámica:

2 días calendario

¿Quién está calificado para participar?

  • Ser persona física mayor de 18 años y ser residente en la República Mexicana.
  • Empleados de Tala y familiares hasta segundo grado de consanguinidad no son elegibles para participar.

Determinación de ganadores:

La Promoción tendrá 35 ganadores. Las primeras 35 personas en enviar correctamente las respuestas a los dos retos publicados en nuestras redes, serán los ganadores.

Se anunciarán a los ganadores en nuestra cuenta de Instagram @talamexico tres días hábiles después de que se haya cerrado la Promoción. Los Ganadores serán seleccionados en una base de primero en tiempo, primero en derecho.

Tala se reserva el derecho, en todo momento, de verificar la validez de las entregas y participantes, y de descalificar cualquier entrada que no cumpla con las reglas de la dinámica.

En caso de que Tala determine que una entrada se encuentra incompleta se considerará cómo no válida.

Todas las decisiones tomadas por Tala son finales y no se mantendrá correspondencia. 

Reclamo de premios:

Los premios son los siguientes:

35 mochilas escolares con la marca de Tala y Talajolote. Una para cada ganador.

Solo será tomada en cuenta la primera entrada, las entradas duplicadas no serán válidas.

Los ganadores serán anunciados en nuestra cuenta de Instagram @talamexico

Tala puede ponerse en contacto con los seleccionados para solicitar información adicional y verificar su identidad. En caso de que uno de los ganadores no reclame su premio, este pasará al siguiente ganador que haya enviado sus respuestas correctas.

Para los residentes en CDMX y Estado de México se requiere de la presencia de los ganadores para reclamar sus premios (Tala los contactará para comunicar la fecha y lugar en el que se entregarán los premios), para los ganadores residentes en los demás estados de la República Mexicana, Tala enviará sus premios. Para ello, el ganador confirmará el correo electrónico vigente de su preferencia, y dirección.

En caso de que el ganador renuncie por cualquier motivo a su premio, este no tendrá derecho a pedir compensación alguna a Tala.

Los premios no son canjeables por dinero en efectivo.

Los premios no reclamados dentro de un periodo de 30 días naturales después de terminada la vigencia de la Promoción, podrán ser dispuestos por Tala como mejor convenga sus intereses. 

Tala se reserva el derecho  absoluto de mostrar o reproducir el contenido entregado y enviado para actividades promocionales sin previo aviso, consentimiento o en su caso sin necesidad de pagar a los participantes por dicho contenido.

Los participantes permiten que Tala recopile su información personal para promocionar, compartir y llevar a cabo cualquier acción relacionada con los presentes términos y condiciones, por lo que  dicha información podrá ser compartida con terceros, incluido pero no limitado a: agentes, patrocinadores, proveedores de servicios y proveedores de recompensas.

Será responsabilidad de cada participante ganador, informarse de los términos y condiciones particulares de su premio. Tala no será responsable por el mal uso que el participante ganador pueda realizar con el premio, ni tampoco serán responsables de los daños o perjuicios que pudiera sufrir los participantes ganadores en su persona y/o bienes con motivo o con ocasión del premio.