Volver a la página principal

Llega a la cima con Tala

¡Bienvenid@ a la familia! Ahora que ya tienes tu préstamo Tala queremos felicitarte. Este es el primer paso para llegar a la cima.

Nos gustaría contarte un poco más acerca de nuestros préstamos, imagínate que nos encontramos en un tablero de serpientes y escaleras.

Todos nuestros usuarios se colocan en la casilla de inicio y reciben un primer préstamo de $500, después avanzan 21 o 28 casillas que son los días que escogieron para pagar su préstamo.

Y aquí, después de un camino feliz encontramos dos posibilidades en el tablero: Una escalera y una serpiente.

La escalera aparece al realizar tu pago a tiempo, esta puede llevarte a solicitar un nuevo préstamo, incluso puede ser un préstamo más grande, y así el ciclo en el tablero se repite hasta llegar a un préstamo de $5,000.

La serpiente aparece cuando no existe un pago a tiempo. Esta serpiente puede hacerte retroceder: afecta tu historial crediticio, genera cargos por demora y daña la confianza que Tala ha puesto en ti.

Pero…¡no te preocupes! en Tala la confianza es un pilar fundamental y sabemos que esa serpiente no aparecerá en tu camino.

En Tala, hemos ayudado a millones de personas en todo el mundo a mejorar su historial crediticio, pagar gastos inesperados y a cumplir sus sueños.

Ahora tú también eres un integrante más de la #FamiliaTala elige subir la escalera y  ¡Crezcamos juntos!

Share this article now: