Volver a la página principal

5 Tips para elegir cuándo quieres pagar.

Pagando a tiempo tendrás un buen historial con Tala, lo que te ayudará a que crezca el límite de tu préstamo. ¡Tu primer préstamo con Tala es solo el primer paso! Cuando pagas a tiempo constantemente, verás que los límites de tus préstamos aumentan cada vez más.

Con los nuevos “Préstamos a tú manera Tala” tienes el control de elegir cuando quieres pagar, elige una fecha que coincida con el día en que recibes tu siguiente ingreso, para que sea más fácil liquidar tu préstamo.


Aquí te dejamos los tips:

1. La mejor fecha de pago será un día después de recibir tus ingresos.

Asegúrate de elegir un monto y fecha con los que estes seguro que puedes cumplir. Considera también si tienes otros gastos que cubrir y cúando obtendrás tu próximo ingreso.

2. Programa tu pago considerando tus otros compromisos financieros.
Ten en mente cuándo tienes que pagar otras deudas, antes de elegir la fecha límite de pago de tu préstamo Tala. Esto ayudará a garantizar que tengas dinero disponible para el pago de tu préstamo y que no te veas presionado.

3. Elige una fecha cercana

Nadie está seguro de lo que pasará en un futuro, es por eso que es recomendable elegir la fecha más cercana posible . Esto también te ayudará a pagar menos comisiones.

4. Considera uno o dos días adicionales si crees que tu próximo ingreso se puede retrasar.

Sé lo más realista posible al elegir la fecha de pago de tu préstamo. Si te preocupa que tus ingresos se lleguen a retrasar, considera más tiempo para que estés seguro que tendrás tu pago a tiempo.

5. Elabora un presupuesto.

Planea y controla tus gastos. Hacer un presupuesto te ayuda a tener el control de tu dinero y evitar que gastes en otras cosas además puede ayudarte a ahorrar.


Los préstamos Tala te brindan un acceso financiero flexible y la oportunidad de crecer. No solo ofrecemos préstamos: ¡nos esforzamos para ser tu socio financiero y guiarte a través de las altas y bajas de tu economía!

Share this article now: