Volver a la página principal

¿Cuáles son los beneficios de pagar mi préstamo Tala a tiempo?

Los “préstamos a tú manera Tala” te dan el poder de elegir tu propia fecha de pago. Con esta nueva actualización, puedes seleccionar cualquier fecha entre 15 y 61 días para pagar. ¡Esta flexibilidad está diseñada para que te sea más fácil pagar a tiempo y para que tengas el control de tu dinero!

¿Por qué pagar a tiempo?

1. Acceso a un próximo préstamo.
Para lo que sea que necesites un préstamo, ya sea para completar la quincena o alguna emergencia, es importante que mantengas un buen historial con Tala, pagando a tiempo, esto te ayudará a que puedas solicitar otro préstamo cuando lo necesites.

2. Aumenta los límites de tu préstamo.
¡Tu primer préstamo con Tala es solo el primer paso! Pagando a tiempo podrás ver cómo aumentan los límites de tu préstamo. ¡La mayoría de nuestros clientes duplican su límite en su tercer préstamo y obtienen un préstamo 10 veces más grande en su décimo préstamo!

3. Mejores condiciones en préstamos con una mejor calificación crediticia.
Conforme vas pagando a tiempo tus préstamos con Tala, tu historial crediticio mejora, esto te ayudará a que puedas obtener nuevos productos financieros y condiciones de préstamos más accesibles.

4. Evita cargos por pagos atrasados.
Los “préstamos a tú manera Tala” te dan el control para elegir la fecha de tu pago, esto te ayuda a que puedas pagar tu préstamo con seguridad. Paga antes de tu fecha límite de pago o el mismo día, de esta manera también tendrás una buena relación con Tala y evitaras cargos por demora.

5. Tala será tu aliado de confianza.
Nos esforzamos por ser tu socio financiero para guiarte a través de las altas y bajas de tu economía. ¡Paga a tiempo para que sigamos creciendo juntos!


Tala no solo ofrece préstamos: nuestra misión es brindarte un acceso financiero flexible y la oportunidad de mejorar tu vida financiera.


Share this article now: