Volver a la página principal

3 Regalos Creativos y de Bajo Presupuesto para el 14 de Febrero

ideas-de-regalo-bajo-presupuesto-14-febrero

Cada 14 de febrero, nos tomamos un momento para celebrar el amor y expresar gratitud a las personas especiales en nuestras vidas. Sin embargo, a pesar de nuestras mejores intenciones, a veces nos encontramos tomando decisiones que pueden afectar negativamente nuestra economía, ya sea gastando más de lo planeado o sintiendo la presión de hacer un regalo con recursos limitados.

Y las cosas se complican, la fecha de San Valentín coincide con un momento complicado para muchos: ¡un día antes de la quincena! ¿Quién habría pensado en celebrar el amor y la amistad en una fecha así? ¡Lo más probable es que esa persona fuera soltera!

Si te encuentras en una situación en la que no quieres afectar tu bolsillo, no te preocupes. El equipo de Tala se ha reunido para compartir contigo 3 regalos creativos y de bajo presupuesto para el 14 de febrero. Además, hemos preparado videos en formato TikTok para mostrarte todos los detalles. ¡Sigue leyendo y descubre cómo puedes sorprender a tu persona especial sin gastar de más!

  1. Crea un lindo Ramo de flores por menos de $200 pesos.

Simplemente elige los chocolates favoritos de tu pareja, compra 3 limpiapipas en su color preferido y dos verdes por cada flor. Da click aquí para seguir los pasos y descubre cómo elaborar un encantador ramo de flores. Al finalizar, habrás creado un regalo con un valor emocional único para sorprender a tu persona especial.

@talamexico

¡Hazlo especial sin gastar mucho!🌹🥰 Descubre cómo hacer un romántico ramo de flores para San Valentín sin gastar demasiado 😍💘 #DIY #fypシ #SanValentin #Parejas #Tala

♬ sonido original – Tala México
  1. Haz este regalo único y delicioso de San Valentín por menos de $200 pesos.

Todo lo que necesitas son un bloque de espuma, papel para envolver y decorar, junto con los chocolates preferidos de tu pareja y sus botanas favoritas. Colócalos con cuidado en la parte superior del bloque de espuma y, ¡listo! Ya tienes el regalo perfecto de San Valentín para tu esposo o pareja. 

Da click aquí para seguir las instrucciones detalladas y crea este regalo único y económico. 

@talamexico

¡Sorprende a tu amor este San Valentín sin gastar mucho dinero! 🥰💘 ✨Descubre cómo crear una caja del amor llena de detalles y económica ✨#SanValentín #RegalosEconómicos #DIY

♬ sonido original – Tala México
  1. Prepara tus trufas para San Valentín por menos de $100 pesos.

Solo necesitarás 3 ingredientes: panquecitos, chochitos y cajeta. Da click aquí para seguir las instrucciones detalladas paso a paso y disfruta de unas trufas con un sabor increíble, sin gastar mucho en este lindo detalle. 

@talamexico

Amor en cada bocado: trufas baratas para San Valentín 😋❤️ Descubre cómo hacerlos fácilmente y regala este detalle 💘✨ #DIY #sanvalentin

♬ sonido original – Tala México

Conclusión 

Celebrar el 14 de febrero al lado de tu persona especial no tiene por qué afectar tu bolsillo. Estas 3 ideas están aquí para ayudarte a crear un regalo significativo, incluso con un presupuesto ajustado. Recuerda, la medida de estos momentos especiales reside en la intención y las ganas de regalar un bonito detalle a tu pareja, más que en el precio del regalo. ¡Haz que este San Valentín sea memorable sin preocuparte por el gasto!

¿Sabías que Tala puede ayudarte a liberar tu potencial financiero? Te invitamos a conocer más de nosotros en nuestra página oficial. Descarga nuestra aplicación dando click AQUÍ.

Imagen diseñada por Freepik

Share this article now: