Tu guía para pagar tu préstamo Tala


En cuanto recibes tu préstamo, lo puedes pagar en cualquier momento y apenas confirmemos tu pago, podrás solicitar otro préstamo de inmediato. Los montos los decide la app, pero tienes más posibilidades de incrementar tu límite ¡pagando a tiempo!


Para tu conveniencia, puedes pagar tu préstamo Tala de 2 maneras diferentes.


¿Sabes cómo pagar tu préstamo Tala?

Desde tu banco

Desde tu banco

Abre tu app de Tala. Da clic en “Hacer un Pago” y selecciona “Pago Bancario”. Escribe el monto de tu pago y da clic en “Crear referencia”. Usa los datos que aparecerán para pagar tu préstamo desde la app de tu banco.

Leer más

En Oxxo con OxxoPay

En Oxxo con OxxoPay

En tu app de Tala selecciona “Hacer un Pago” y después “Pago en Oxxo”. Escribe el monto que vas a pagar y da clic en “Crear referencia” (guarda este número porque siempre podrás utilizarlo para pagar). Acude a tu Oxxo y usa los datos que aparecieron en la app de Tala.

Leer más

¿Puedo hacer pagos anticipados?

¿Puedo hacer pagos anticipados?

¡Claro! Puedes hacer pagos por adelantado sin ninguna penalización. Hacer pagos por adelantado no disminuye la tasa de interés. Recuerda que debes pagar el monto total de tu préstamo de Tala antes de tu fecha límite.

¿Cómo puedo contactar a Tala?

¿Cómo puedo contactar a Tala?

¡Nos encanta saber de ti! Puedes responder a esta dirección de correo electrónico hola@talamobile.mx o contactarnos por medio de tu app en el chat de Tala.

Estamos disponibles: lunes a viernes (de 9am a 5pm, excepto días festivos)