¿Tuviste problemas al pagar tu préstamo Tala en OXXO? No te preocupes, también puedes pagar tu préstamo desde la app de tu banco o tu banca en línea.

Pagar tu préstamo Tala por transferencia electrónica es la manera más económica y conveniente de pagar tu préstamo. La primera vez que lo harás tendrás que poner la información de transferencia en la app de tu banco y una vez hecho, los próximos pagos serán muy fáciles y rápidos para ti.

Por otro lado, puedes hacer pagos parciales sin tener que pagar comisiones para cada pago que hagas ya que pagar tu préstamo desde la app de tu banco es gratuito o muy económico.

Ya sea que elijas pagar vía la app de tu banco o en OXXO, recuerda que en cuanto se vea reflejado tu pago, puedes pedir otro préstamo de inmediato.

También este video te ayudará a hacer una transferencia a una cuenta STP desde cualquier sitio web o app de banco:

Haz una transferencia electrónica a una cuenta STP: ¡fácil, rápido y GRATIS!

Aquí te dejamos guías especificas de transferencia electrónica con las apps de los bancos más importantes en México (da clic en una de las imágenes para verla en grande):

BBVABanamexBanco Azteca

¿Quieres ver todos nuestros métodos de pago? Consulta nuestra guía general de métodos de pago o nuestra guía específica para pagos en OXXO o en tiendas de la red Paynet.