Volver a la página principal

¿Sabes cómo pagar tu crédito Tala?

¿Se acerca tu fecha de pago pero no sabes cómo pagar tu crédito? No te preocupes, así de fácil y rápido como lo recibiste, lo puedes pagar. Sigue leyendo para saber cómo.

En Tala, siempre buscamos a satisfacer a nuestros usuarios y hacerles la vida más sencilla, sin estrés. Por esta razón, contamos con 3 soluciones para que puedas pagar tu crédito de la manera más conveniente para ti:

Pagar tu crédito Tala por transferencia electrónica desde la app de tu banco o tu banca en línea es la manera más económica y rápida de pagar tu crédito. La primera vez que lo harás tendrás que poner la información de transferencia en la app de tu banco y una vez hecho, los próximos pagos serán muy fáciles y rápidos para ti.

Por otro lado, puedes hacer pagos parciales antes de la fecha de vencimiento de tu crédito sin tener que pagar comisiones para cada pago que haces ya que pagar tu crédito desde la app de tu banco es gratuito.

Ya sea que elijas pagar desde la app de tu banco, en tiendas de la red Paynet o en OXXO, recuerda que en cuanto se vea reflejado tu pago, puedes pedir otro crédito de inmediato.

¿Necesitas más información sobre estos métodos de pago? Consulta nuestras guías completas para pagar con la app de tu banco , en tiendas de la red Paynet y en tiendas OXXO por OXXO Pay.

Share this article now: