Volver a la página principal

Tala lanza el Fondo de Reconstrucción COVID-19 para apoyar a las comunidades mexicanas

Tala lanza el Fondo de Reconstrucción COVID-19 para apoyar a las comunidades mexicanas, otorgando préstamos con 0% de interés. 

Las comunidades mexicanas y las pequeñas empresas están en una posición difícil debido a COVID-19. Es por eso que lanzamos el Fondo de Reconstrucción Tala, para apoyar a los negocios mexicanos que brindan servicios esenciales a sus comunidades.

Como parte de los esfuerzos iniciales del Fondo de Reconstrucción, estamos ofreciendo a los usuarios de Tala, que son propietarios de pequeñas empresas, la posibilidad de solicitar un préstamo de Apoyo a la Comunidad, a un plazo de 6 meses, con 0% de interés y con montos de hasta $12,000 MXN.

Creemos que las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía de México. Y daremos prioridad a negocios que cubren las necesidades básicas que una comunidad requiere para enfrentar una crisis, como:  alimentos, agua, servicios médicos y de salud, suministros domésticos esenciales, educación y logística relacionada con estos servicios.

Este es solo el comienzo del Fondo de Reconstrucción. Estamos constantemente evaluando formas adicionales de ayudar a nuestros usuarios y sus comunidades, proporcionándoles productos y herramientas oportunos.

¿Eres propietario de una pequeña empresa? Solicita un Préstamo de Apoyo a la Comunidad del Fondo Tala de Reconstrucción COVID-19.

Share this article now: