Fondo de Reconstrucción Tala COVID-19

Tala estableció el Fondo de Reconstrucción  de COVID-19 para ayudar a los mexicanos a enfrentar y salir adelante de la pandemia del Coronavirus.

Fondo de Reconstrucción Tala COVID-19

Las comunidades mexicanas y los negocios pequeños enfrentan una situación difícil debido al COVID-19. Por eso lanzamos el Fondo de Reconstrucción Tala para apoyar a los negocios mexicanos que prestan servicios y cuentan con productos esenciales para sus comunidades.

Los usuarios Tala que tienen un negocio que beneficia directamente a las comunidades mexicanas con bienes y servicios esenciales pueden solicitar el Préstamo de Apoyo a la Comunidad con términos especiales:

  • 0% de interés 
  • Sin tarifas ni cargos
  • Plazo de 6 meses, mensualidad del mismo monto cada mes
  • Hasta $12,000.00 

Haga clic aquí para solicitar.

Las solicitudes se revisarán de manera continua y la decisión puede tomar hasta dos semanas debido a la naturaleza especializada de estos préstamos. Se pueden aplicar cargos de terceros o cargos de transferencia de dinero. Te avisaremos de nuestra decisión en un plazo de dos semanas después de completar tu solicitud. Una vez seleccionado(a), los préstamos se entregarán en 24 horas. Te avisaremos en cuanto tomemos una decisión. 0% APR y 0% CAT.

¿Qué es el COVID-19?

El Coronavirus (COVID-19) es una enfermedad infecciosa que causa padecimientos respiratorios. Los síntomas incluyen tos, fiebre y dificultad para respirar en casos severos.

El COVID-19 se propaga mediante el contacto con una persona infectada por tos y estornudos o cuando una persona toca un objeto o superficie que contiene el virus, y luego se toca sus ojos, nariz o boca. Las personas infectadas con COVID-19 pueden ser contagiosas por más de 14 días. 

Fuente: World Health Organization

¿Cómo afecta esto mi préstamo Tala?

Debido al COVID-19, las decisiones de las solicitudes de préstamo pueden demorarse hasta 10 días. Te pedimos una disculpa por la demora. 

Para los clientes con préstamos pendientes, por favor pónganse en contacto con soporte al hola@talamobile.mx si necesitan ayuda con el manejo de su préstamo.

Mantente Seguro

Para prevenir la propagación del virus, sigue estos consejos:

  • Lávate las manos frecuentemente 
  • Evita tocarte los ojos, nariz y boca
  • Mantén una distancia segura de los demás (mínimo 1 metro) 
  • Quédate en casa!

Da clic aquí para más información de protección contra el COVID-19.  

Más recursos:

Fuente: Secretaría de Salud

Actualizaciones en vivo de la Secretaría de Salud