Trabajar con propósito

Reconocida por Forbes en 2021 como una de las 50 principales empresas de tecnología financiera del mundo, Tala está trabajando para crear los servicios financieros más accesibles del mundo. Consulta nuestras posiciones abiertas para encontrar dónde podría prosperar.

Shivani Siroya, Fundadora & CEO de Tala | TED Talk

En el escenario, Shivani Siroya, CEO y fundadora de Tala, comparte sobre el desafío que enfrentan las personas en los mercados emergentes cuando no pueden obtener crédito y el potencial económico que se desbloquea cuando se asocian con Tala.

¿Quienes somos?

Somos ingenieros, científicos de datos, diseñadores, especialistas en marketing, profesionales de RH y financieros, todos apasionados por extender la libertad financiera a los miles de millones de personas por todo el mundo.

Cultura en Tala

Creemos firmemente que nuestra empresa debe reflejar el tipo de mundo que queremos construir y en el que queremos vivir. Servimos a una base de clientes global, y cumplir nuestra misión requiere un equipo diverso de iguales que trabajen juntos a través de las fronteras y los límites.

Ventajas de formar parte del equipo

Flexibilidad y aventura

Tala México permite trabajar remotamente o de forma presencial en nuestra oficina en la Ciudad de México. Tú eliges lo que funciona mejor para ti. Y con oficinas en Santa Mónica, Nairobi y Bangalore, ofrecemos oportunidades de viajar para conocer a nuestro equipo y clientes.

Médico y bienestar

Ofrecemos a nuestros colaboradores seguro de gastos médico mayores, seguro dental y seguro de vida para ellos y sus familias.. También brindamos beneficios de bienestar, como un día libre para toda la empresa cada bimestre, solo para relajarse.

Fondo de Ahorro

Contamos con un sistema de ahorro-inversión para todos nuestros colaboradores.

Conexión y diversión

Nos tomamos la diversión en serio: aventuras gastronómicas en el centro de la ciudad, ping pong, ligas intramuros, clases de ejercicios y tutoriales de cocina de los mejores chefs residentes de Tala.

Nuestros Principios

Creer en la Gente

Entender las necesidades del cliente. Cumplir con compromisos; confiar en la capacidad de los demás. Dar y buscar comentarios que sean directos, honestos y procesables. Ayudarnos unos a otros a crecer.

Escuchar y Aprender

Empezar siempre con la mente abierta. Estar abierto a otros puntos de vista. Averiguar el porque. Compartir lo que aprendes y sabes. Convierte los aprendizajes en acción..

Demostrar Potencial

Cultivar la curiosidad. Hacer preguntas y experimentar cuidadosamente. Buscar nuevas y mejores pruebas. Tomar decisiones rigurosas basadas en datos.

Desafiar Nuestros Límites

Ser honesto. Aceptar los errores como oportunidades para aprender. Cambiar lo que no funciona. Adaptarse con positividad. Poder a través de la adversidad. Celebrar el progreso, grande y pequeño. Estamos todos juntos en esto.

Posiciones

Mostrar posiciones ubicadas en