Trabaja con nosotros

Miles de mexicanos están desatendidos financieramente. Pero con Tala ya no lo estarán.

Nuestra cultura

Somos ingenieros, científicos en datos, diseñadores, profesionales en operaciones, servicio al cliente y expertos en finanzas, queriendo extender la libertad financiera a miles de mexicanos desatendidos.

Diversidad en Tala

Contamos con una base de clientes a nivel global, para cumplir nuestra misión necesitamos personas que trabajen en equipo a través de grandes retos. Creemos firmemente que la cultura de nuestra empresa debe reflejar el mundo que queremos para vivir.


Nuestros Valores

1.

Cree en las personas

Comprende y quita los prejuicios. Mantiene tus compromisos; ten confianza en la capacidad de los demás. Da y busca retroalimentación que sea directa y honesta. Ayúdanos a crecer.

2.

Escucha y aprende

Ten una mente abierta siempre. Interactúa con diferentes puntos de vista. Comparte lo que aprendas. Convierte tus aprendizajes en acciones.

3.

Demuestra potencial de cualquier forma

Cultiva la curiosidad. Haz preguntas de manera implacable y reflexiva. Busca nuevos y mejores retos. Toma decisiones rigurosas basadas en datos que nos ayuden a optimizar las necesidades de nuestra gente.

4.

Toma el primer riesgo

Defiende lo que crees. Sal de tu zona de confort. Aprende lo que no sabes y pide ayuda. Actúa y aprende en equipo.

5.

Capacita a todos equitativamente

Aprende de todos. Dirige y apoya. Crece junto con el equipo. Establece destinos no solo caminos. Da los créditos correctos.

6.

Desafía nuestros límites

Se honesto. Aprende de los errores, son oportunidades para aprender. Cambia lo que no funciona. Siempre se positivo. Celebra tus logros sean grandes o pequeños. Todos juntos somos una familia.


Trabaja con nosotros

¿Eres curioso, positivo y te adaptas fácilmente? ¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento? Echa un vistazo a nuestras vacantes y estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando!