Volver a la página principal

El nuevo look de Tala. ¿Qué hay detrás de nuestra evolución de marca?

Seguramente habrás notado que nos vemos un poco distintos… ¡Ya era hora!  

Desde que lanzamos nuestro primer producto, no hemos dejado de evolucionar.  Seis millones de clientes en todo el mundo han utilizado los préstamos de Tala para proteger a sus familias, resolver imprevistos y alcanzar sus metas financieras. 

A lo largo del camino, seguimos aprendiendo de nuestros clientes y nos esforzamos por crear nuevos productos que les ayuden a salir adelante.
A la par que creamos nuevas herramientas financieras, sentimos la necesidad de expandir también nuestra presencia visual.

Así que hoy estamos emocionados de revelar la evolución visual de Tala. Una celebración de todo lo que hemos logrado junto con nuestros clientes, así como los valores que nos convierten en una de las apps de préstamos más confiables en México. 

Nuevo logo

Tala está estrenando un nuevo logo de texto, con dos letras “A” totalmente distintas. Esto representa nuestros valores de diversidad e inclusión. ¡Muy pronto, este nuevo logo de texto se va a convertir en el icono de nuestra app en tu teléfono!

Así es. Es hora de decir adiós a nuestro querido círculo azul para dar paso a una nueva marca, más fácil de reconocer.


Formas más atrevidas

Nuestra misión sigue siendo crear y acelerar el acceso a herramientas financieras. Nuestras nuevas formas geométricas representan los arcos, puertas y ventanas que simbolizan la entrada a un mundo mejor.

Paz mental

Nos da mucho orgullo ser la app de préstamos más segura y confiable de México. Nuestro color primario, el turquesa, representa la tranquilidad que brindamos a nuestros clientes. Hoy es momento de añadir una nueva gama de colores secundarios que nos permitirán comunicar de una mejor manera un mensaje de diversidad a través de todos nuestros canales.

En Tala, queremos adoptar un enfoque amigable, honesto y transparente para servirte como un aliado financiero confiable. Esperamos que puedas encontrar una comunidad y un hogar financiero por medio de Tala. – Un simbolismo que también podrás notar en nuestra nueva marca.

Recuerda no confiar en ninguna app que use nombres, colores o formas similares a los nuestros. La nueva marca de Tala estará pronto en todos nuestros canales oficiales. Conoce más aquí.

Tala, ¡es lana!












Share this article now: