Volver a la página principal

5 Tips para que NO seas víctima de Fraude al pedir un crédito personal.



1. Solo existe una app oficial de Tala y la puedes descargar aquí para pedir un crédito.
Si encuentras otra app que además de “Tala” tenga en su nombre una palabra como “dinero” u otra  ¡Aléjate, puede ser fraude!

imagen de hombre sorprendido utilizando un celular para pedir un préstamo

2. Si te piden anticipos o dinero para arreglar tu historial crediticio, aumentar el monto de tú crédito o aprobar tu solicitud. ¡Aléjate, podría ser fraude! En Tala todo el proceso es gratuito y únicamente podrás solicitar un crédito en la app.

Imagen de mano sosteniendo un signo de pesos

3. Si te contacta un “asesor” por WhatsApp y te ofrece tramitar un crédito Tala ¡Aléjate, podría ser fraude! No importa si te manda una imagen con su foto y número de empleado, NADIE puede aprobarte un crédito Tala por este medio, solo TU puedes llenar tu solicitud en la app.

Imagen de pareja sosteniendo un tache

4. Si te piden depositar tu pago a una cuenta que no es la que aparece en tu app, ¡Aléjate, puede ser fraude! En Tala tus referencias de pago las encuentras en la app y nunca cambian, porqué están asignadas a tu perfil.

Imagen de mujer pidiendo dinero

5. Si te amenazan diciendo que van a enviar tus datos y fotos a tus contactos ¡Aléjate, podría ser fraude! En Tala respetamos a nuestros clientes y su privacidad, somos amables y entendemos cuando tienen problemas para pagar, incluso buscamos una solución juntos.

Imagen de una dedo tocando un candado

Estos fueron los 5 tips para alejarte del fraude, si tienes dudas por favor escríbenos a hola@talamobile.mx y con gusto te ayudáremos.

Recuerda que Tala Mobile, S.A.P.I. de C.V., SOFOM de ENR está regulada ante la CNBV y protege toda tu información.

Si quieres saber más sobre cómo funciona Tala, revisa este blog.













Imagenes diseñadas por Freepik

Share this article now: