Volver a la página principal

6 Ideas muy Padres para Consentir a Papá en su Día

zapatos-hombre-gafas-bigote-papel-mesa

Cada tercer domingo de junio celebramos el día del Padre y aprovechamos para agradecerle todo lo que hace por nosotros, por estar presente en nuestras vidas, sin importar que seamos independientes, o aún necesitemos de su apoyo. Por eso, queremos expresarle a papá todo nuestro agradecimiento y cariño con un abrazo, una sonrisa y un bonito regalo.

Para salir de lo clásico de regalarle una loción, o unos chocolates, pensemos en obsequiar a papá algo original y divertido, con significado para que recuerde siempre cuanto lo queremos. 

De parte del equipo de Tala felicitamos a todos los papás en su día y te compartimos 6 ideas muy padres para hacerle un regalo especial. 

  1. Concierto sorpresa. 

Sorpréndelo con los boletos del concierto de su artista o grupo favorito, para que junto a mamá disfruten de esta experiencia. También puedes hacer una reservación en un bar o restaurante que tenga presentaciones en vivo.

Te recomendamos echarle un vistazo a la página web de mxcity para que te des una idea y elijas el mejor lugar para que lo acompañes o vayan en familia dependiendo de tu presupuesto.

De igual manera es recomendable visitar la página de OCESA donde vienen las fechas y estados de la república donde los artistas se estarán presentando. También es recomendable visitar las redes sociales del recinto que más te llame la atención para confirmar, y si acudes directamente te ahorraras los cargos por servicio. 

  1. Música que pueda escuchar en todo momento.

La música forma parte esencial de nuestras vidas y qué mejor regalo que facilitarle a papá escuchar el artista que quiera y en el momento que decida. Regálale una cuenta Premium en Spotify familiar

Puedes complementar tu regalo creando una lista personalizada con las bandas y artistas favoritas de papá, y cada vez que la escuche recordará que fue creada especialmente para él.  

  1. Kit parrillero.

Algunos papás tienen oculto el don de la cocina, pero indiscutiblemente son expertos para las parrilladas del fin de semana con la familia. Si tu papá es fanático de la parrilla y disfruta cocinando al aire libre, considera regalarle un kit parrillero o accesorios, como utensilios especializados, una tabla de cortar personalizada o una selección de especias y condimentos. 

Visita el siguiente enlace de pinterest para que tengas más ideas de qué utensilios regalar y cómo decorarlos.

  1. Desayuno sorpresa. 

Sorpréndelo por la mañana justo antes de que despierte, con un desayuno sorpresa elaborado  por tí y especialmente para él. Puedes irte a lo seguro y preparar su platillo favorito, o preparar algo completamente nuevo, eso sí, ¡asegúrate que quede delicioso!  

Te compartimos este video de YouTube que toma en cuenta el uso de alimentos económicos para que tanto papá como tu bolsillo estén contentos.  

  1. Kit especial del día del padre. 

Regalar una botella de vino, o el tequila favorito de papá sin nada adicional, podrá parecer  típico y simple, sin embargo si nos ponemos creativos y regalamos un kit especial que incluya sus dulces favoritos y adornos personalizados, junto con un par de regalos extra, como rastrillos o rasuradora, una gorra, cinturón, o camisa; le daremos un toque extra y será el regalo ideal. 

Puedes darte una idea de kits muy padres visitando este enlace de pinterest.

  1. Regálale algo que necesite y utilice.

Habrá ocasiones que el mejor obsequio será algo que papá pueda utilizar y sobre todo, que le esté haciendo falta. Bastará con que le preguntes a mamá para saber exactamente qué comprar, o tu ya lo sabes. 

Pídele a papá que estrene la camisa o los tenis que le regales el día que lo visites y no olvides tomar fotografías para capturar ese bonito momento.

Esperamos que estas ideas te sean de ayuda al momento de elegir un regalo a papá y demostrarle el cariño y agradecimiento por acompañarnos y formar parte de nuestras vidas. 

Solicita tu crédito Tala y asegúrate que no te falte nada para celebrar a papá. Descarga nuestra aplicación dando click en el siguiente link

Si ya eres cliente de Tala, ¡Agradecemos tu confianza! Y te invitamos a seguir trabajando con nosotros, recuerda que pagando en tiempo y forma, tu crédito tiene una renovación garantizada. 

Visita nuestro Blog de Tala y descubre todos los artículos sobre educación financiera y temas relevantes que te ayudarán a mejorar tus finanzas dando click AQUÍ.

Puedes escucharnos y suscríbete a nuestro podcast Al Mal tiempo, Buena Lana en Spotify dando click AQUÍ, así como en nuestro canal de YouTube dando click AQUÍ.

Imágenes diseñadas por Freepik

Share this article now: