Volver a la página principal

Tala a través del tiempo, celebramos 6 años prestando en confianza

MX_CX-AnniversaryBanner(1125x400)

¡Seis años han pasado desde que comenzamos este emocionante viaje llamado Tala!

En este tiempo, hemos recorrido un largo camino, ganando la confianza de más de 2 millones de clientes quienes decidieron confiar en nosotros y tenernos como su aliado financiero.

Al marco de nuestro sexto aniversario, queremos compartir contigo cómo hemos evolucionado y cómo juntos hemos forjado una relación basada en la confianza radical.

Desde nuestros comienzos, Tala ha experimentado un crecimiento acelerado, gracias a la confianza que miles de usuarios depositaron en nosotros, logramos alcanzar una calificación de 4.8 estrellas en la Google Play Store. 

Esta puntuación no solo es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, sino también un reflejo de la satisfacción de nuestros clientes.

La confianza es nuestro valor fundamental y el pilar principal de nuestra relación con los clientes. Desde el primer día, hemos trabajado incansablemente para ganarnos su confianza y mantenerla. 

Nuestra misión es clara: brindar acceso financiero a cualquier persona que confíe en Tala, empoderando a nuestros clientes para que tomen el control de su vida financiera y persigan sus sueños.

Esta misión nos impulsa a ser mejores cada día.

Si bien es cierto que ganamos terreno rápidamente en el mundo de las financieras tecnológicas, y nos esforzamos por ser pioneros y uno de los líderes financieros digitales, para llegar a este momento tuvimos que enfrentarnos a retos y superar grandes obstáculos.

En el año 2020 el mundo se enfrentó a la emergencia sanitaria del COVID-19. Fue un período de incertidumbre y desafíos sin precedentes. 

Sin embargo, en Tala, no nos dimos por vencidos, y al igual que toda la población mundial,  nos esforzamos incansablemente para mantenernos a flote y cumplir nuestro compromiso con nuestros clientes.

Durante este periodo de crisis implementamos asesorías telefónicas de educación financiera y brindamos recomendaciones sobre cómo manejar esta emergencia sanitaria. 

Además, creamos un fondo de reconstrucción para apoyar a nuestros clientes emprendedores a mantener estables sus negocios e implementamos planes de pago para que los clientes pudieran finiquitar sus adeudos sin afectar su economía. 

Nuestro taller “Talaneando”, vio la luz para empoderar a mujeres emprendedoras, y también personalizamos las fecha de pago para nuestros clientes.  

Ya no tendrían opciones limitadas para realizar sus pagos, ellos elegirían cuando pagar, a partir de 15 hasta máximo 61 días.

Finalmente llegamos al tiempo presente, en el que continuamos creando alternativas y mejorando nuestros productos para brindar acceso financiero a la población mexicana que desee tomar el rumbo hacia una vida financiera estable y positiva.  

En este sexto aniversario, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que han confiado en nosotros. A nuestros clientes, colaboradores y socios, les decimos gracias por ser parte de la familia Tala. 

Los invitamos a seguir confiando en nosotros mientras continuamos trabajando para brindar un acceso financiero más amplio y empoderar a más personas a alcanzar sus sueños.

Imagen diseñada por Freepik

Share this article now: