Volver a la página principal

¿Eres Experto en Detectar Fraudes? Descúbrelo con el Confianzómetro

concepto-seguridad-cerradura-iconos-cubos-madera-mesa-rosa

A medida que la tecnología avanza para ofrecernos herramientas financieras a través de plataformas digitales, los fraudes también se han incrementado de manera alarmante. Los estafadores utilizan cada vez, tácticas más sofisticadas para engañar a las personas. 

Desde llamadas telefónicas, mensajes y correos electrónicos engañosos, hasta aplicaciones fraudulentas y sitios web falsos.

El fraude puede presentarse en muchas formas. Es por eso que su detección se ha vuelto una habilidad esencial en la era actual.

Pero, ¿cómo puedes saber si tienes las habilidades para detectar fraudes y proteger tu dinero? La respuesta puede estar en una herramienta novedosa llamada  “Confianzómetro”. 

En nuestro esfuerzo continuo por brindar un entorno financiero seguro, Tala presenta el “Confianzómetro”.

Nuestro equipo se ha reunido para compartirte las características más importantes sobre esta herramienta y cómo puede ayudarte a evaluar tu nivel de vulnerabilidad ante fraudes.

¿Qué es el Confianzómetro?

El Confianzómetro es una herramienta diseñada para medir tu capacidad para detectar fraudes. 

Donde a través de un cuestionario evalúas tu nivel de conocimiento para identificar aplicaciones potencialmente fraudulentas. 

Descubrirás las características clave que te ayudarán a identificar cuales son las aplicaciones financieras legítimas y confiables respaldadas por las autoridades mexicanas competentes como la CONDUSEF.

Así que, ¿eres un experto en detectar fraudes? Descúbrelo con el Confianzómetro y toma medidas para fortalecer tu seguridad en línea dando click AQUÍ.

El Confianzómetro no solo es una herramienta para medir tu nivel de experticia en la detección de fraudes, sino que también es una herramienta educativa. 

Una vez que identifiques los aspectos más importantes al momento de descargar una aplicación desde Google Play Store evitarás caer en engaños que pongan en riesgo tu seguridad y estabilidad financiera.  

Las aplicaciones financieras confiables como Tala, son una excelente opción de financiación rápida y segura. 

Te invitamos a conocer más de nosotros en nuestra página oficial. Descarga nuestra aplicación dando clic AQUÍ.

Imagen diseñada por Freepik

Share this article now: