Volver a la página principal

6 Razones para Iniciar tu Viaje Financiero con Tala

brazos-cruzados-jovenes-pareja

En el emocionante mundo de las finanzas personales, elegir la plataforma digital adecuada puede marcar la diferencia en tu camino hacia la estabilidad financiera. 

Tala es una aplicación financiera que ha estado en el mercado mexicano durante 6 años, y   desde entonces, hemos otorgado más de 11 millones de préstamos otorgados, y más de 2 millones de mexicanos  confían en Tala.

Estos números no solo son un reflejo de nuestra confiabilidad, sino también de nuestro compromiso para empoderar a nuestros clientes y fomentar la inclusión financiera en México.

¿Por qué considerar Tala para tu viaje financiero? Te compartimos seis razones que pueden ayudarte a decidir iniciar tu historia financiera con nosotros.

  1. Tienes acceso instantáneo a un préstamo.

Solicita tu préstamo en 5 minutos. Olvídate de trámites largos y complicados, obtén tu préstamo en el momento que lo necesitas, sin aval, sin buró y sin comprobar ingresos.

  1. Tienes el control en tus manos.

Con Tala tienes el control total de tus finanzas. Selecciona la fecha de pago que mejor se adapte a tus necesidades. Tienes desde 15 hasta 61 días para pagar, brindándote flexibilidad y comodidad.

  1. Somos seguros y confiables.

La seguridad financiera es fundamental. Tala está registrada ante Condusef, lo que significa que cumple con los estándares de seguridad y transparencia necesarios para proteger tus datos personales y tus finanzas.

  1. Tus préstamos crecen contigo.

Reconocemos tu compromiso y puntualidad. A medida que utilizas tu aplicación Tala de manera responsable y construyes un buen historial con nosotros, te ofrecemos la oportunidad de incrementar tu límite de crédito Tala hasta $10,000.

  1. Nuestro servicio al cliente te entiende.

Nuestro equipo de soporte está disponible todos los días de la semana. Nos ponemos en tu lugar, te entendemos, buscamos resolver cualquier duda que tengas y juntos buscamos una solución a tus dificultades.

  1. Tala es transparente.

Somos transparentes en nuestras políticas, términos y tasas de interés. Sin letra chiquita, no hay sorpresas desagradables en el camino. Con Tala siempre sabes lo que vas a pagar, con una tasa fija desde 11%.

Tala se ha convertido en un aliado confiable para aquellos que buscan fortalecer su vida financiera y ha mejorado la calidad de vida de sus clientes a lo largo de los últimos 6 años. 

Así que, ¿estás listo para dar el siguiente paso en tu viaje financiero y tener a Tala como tu compañero financiero? 

No solo tendrás acceso a un préstamo, sino que también encontrarás apoyo, seguridad y la oportunidad de crecer financieramente. Descarga nuestra aplicación dando click AQUÍ.


Imagen diseñada por Freepik

Share this article now: