Volver a la página principal

Series del momento sobre dinero

Nos encontramos en la etapa inicial de las vacaciones de verano y que mejor, que disfrutar de una buena serie en alguna plataforma de streaming.

Es cierto que cuando decidimos aprender algún tema, las primeras opciones que se nos vienen a la mente son clases o algún curso, pero tenemos otra forma de aprender que resulta más divertida y esta es viendo series, así que tenemos algunas recomendaciones que puedes disfrutar si lo que buscas es un plan tranquilo estas vacaciones. 

1. Billions (Netflix)
Demos inicio con una serie digna de maratón, esta nos llevará a conocer un par de enfrentamientos de los personajes, mismos que te llevaran a la intriga y al drama, sin saber de qué lado ponerte, si del fiscal o del tiburón de las finanzas, tomando en cuenta la relación entre el poder y la política, donde te atrapara el tema de las finanzas dejándote impactado.  

2. Silicon Valley (HBO)
Esta magnífica serie cuenta con 6 temporadas, se trata de un programador que junto a sus amigos, descubren un algoritmo que cambiaría la industria digital y que puede transformar sus vidas. Te ayudará a familiarizarte y aprender muchos temas empresariales que van apareciendo cuando decides generar más ingresos y lo difícil que es poner en marcha un negocio y que funcione. 

3. The Toys That Made Us (Netflix)
En esta serie podremos ver como es el mundo de la economía desde un punto empresarial, analizarán diferentes empresas de juguetes, desde Barbie hasta Lego, además nos enseñará cómo triunfar con una buena decisión ,  pero también nos mostrará como las malas decisiones nos pueden llevar a la quiebra.

4. El joven Sheldon (Amazon)
En ocasiones a la hora de emprender podemos sentirnos incomprendidos o tal vez criticados, pero la clave en esta serie, es cuando en la vida de Sheldon nos muestra que confiar en ti mismo y atreverte a demostrarte de lo que eres capaz de hacer, te puede funcionar para conseguir cosas extraordinarias.

5. Cómo ser Warren Buffett
Entraremos a ver la vida más de cerca de uno de los principales multimillonarios del mundo, nos mostrará cómo podemos lograr tener éxito con emprendimientos. A pesar de dirigir una de las compañías más grandes del mundo, podrás ver que lleva una vida humilde en una casa modesta en Omaha.


Como ves, las finanzas también pueden ser divertidas, así que ahora toma el control y comienza a ver alguna de estas series. Recuerda que en Tala siempre te guiaremos en temas financieros y si te hace falta una lana, pídesela a Tala.

Imágenes diseñadas por Freepik

Share this article now: