Volver a la página principal

Presentamos los nuevos préstamos Tala para darte más control que nunca.

En Tala sabemos que los gastos del día a día y los imprevistos (como una emergencia médica o un problema mecánico con tu coche) pueden sacarnos de balance. 

Actualmente existen varias  opciones para obtener dinero rápido y solventar los gastos. Sin embargo, estos métodos normalmente te obligan a aceptar términos y condiciones que no se adaptan a tus necesidades.

Es por eso que hoy estamos emocionados de anunciar los nuevos préstamos Tala.

Evolucionamos nuestro producto estrella para brindarle paz mental a nuestros usuarios, al permitirles seleccionar su propia fecha de pago y alinearla con la fecha en la que esperan recibir ingresos.

Mientras que otras apps de préstamos deciden la fecha de pago de sus clientes, la nueva funcionalidad de Tala verdaderamente pone el control en las manos de nuestros usuarios. Una vez que el usuario selecciona su fecha de pago, Tala la respetará el cien por ciento de las veces.

Escoge tu propia fecha de pago

Con solo deslizar una bolita, a partir de hoy los usuarios de Tala podrán elegir la fecha de pago más conveniente para ellos. Y una vez que lo hagan, Tala respetará su decisión siempre.

Más de dos meses para pagar

Escuchamos a nuestros usuarios y decidimos ampliar el plazo máximo para pagar. Ahora, todos nuestros usuarios podrán seleccionar desde 15 y hasta 61 días para liquidar su préstamo personal.

Comisiones aún más bajas

Puedes olvidarte de los intereses que siguen y siguen creciendo. Los nuevos préstamos Tala funcionan con una comisión fija desde 13%, una de las más bajas de México.

Todo esto se suma a los beneficios que ya disfrutan nuestros clientes, como la posibilidad de aumentar hasta diez veces su límite de crédito y un trato digno en todos nuestros canales de soporte.

Sabemos que nadie conoce tus finanzas mejor que tú. Por eso, creamos los préstamos más flexibles de México. A partir de ahora, ¡tú estás en control!

Descarga la app de Tala para Android o actualiza a la última versión si ya la tienes.

Share this article now: