Volver a la página principal

3 Ideas para generar ingresos extras

¿Quieres ganar más dinero? Sabemos que son tiempos difíciles y que un dinero extra no le cae mal a nadie, por esta razón te compartimos 3 ideas para generar ingresos extras.


1. Dile adiós a la acumulación.


Todos tenemos en casa muchas cosas que ya no utilizamos más, ¿recuerdas esa ropa que guardas porque tienes la esperanza de que un día vuelva a quedarte? O que me dices de eso que compraste en internet y que nunca has utilizado o quizá ese juguete que tus hijos usaron una sola vez pero lo guardas porque está como nuevo. Es momento de darle una segunda oportunidad a ese producto con alguien que lo pueda aprovechar al máximo. 

Actualmente ya no es necesario hacer una venta de garage física, ahora puedes utilizar distintos canales digitales para ofrecer tus productos como son redes sociales, whatsapp, apps especializadas en venta de artículos como Mercado Libre, Segunda Mano y muchas más.
Aprovecha para hacer espacio en tu casa y al mismo tiempo generar un ingreso extra.
Solo recuerda tener mucho cuidado, no compartas tu INE, estados de cuenta ni fotos de tu tarjeta por ambos lados, con algún posible comprador. Mantente alerta para evitar encontrarte con algún fraude.

2. Explota tus conocimientos.

Piensa en alguna actividad que sepas hacer muy bien e innova la forma de comercializarlo. ¿A qué me refiero con esto? Te daré un ejemplo: Juan es excelente maestro y tiene un trabajo estable pero quiere generar ingresos extras, una opción puede ser que de clases de regularización en línea, en estos momentos que las clases son en línea también. Juan también podría crear un curso en plataformas como Udemy o Domestika para generar ingresos extras y compartir sus conocimientos. 

3. Que tus hobbies hagan crecer tu bolsillo.

Seguro tienes un hobbie en el que eres super talentoso, es el momento para que un pasatiempo se convierta en un generador de dinero. Por ejemplo, si horneas deliciosos pasteles o eres muy creativo haciendo manualidades puedes vender tus productos en línea o con tus amigos y conocidos, si te gusta la jardinería podrías vender las hermosas plantas que has cuidado o tal vez eres bueno cantando ¿que tal si envías serenatas virtuales? 

¡Si puedes imaginarlo puedes lograrlo! El secreto es innovar.

Un préstamo Tala puede ser excelente aliado si lo que buscas es invertir para hacer crecer tus ingresos.

Ahora que ya estas listo para generar ingresos extras, si quieres saber cómo cuidar tu dinero lee nuestro artículo para aprender a huir de los gastos hormiga.

Image by Freepick
Image by Freepick
Image by Freepick
Image by Freepick

Share this article now: