¿Cómo puedo contactar al equipo de Tala?

Estamos para ayudarte. Por favor selecciona alguna de las siguientes opciones para brindarte la mejor atención.

Elige la categoría a la que corresponda tu duda:

Dudas sobre cómo recibir y utilizar mi préstamo > Para una respuesta inmediata, consulta nuestra guía detallada sobre cómo recibir tu préstamo Tala, o da clic aquí para hablar con un agente.

Cómo pagar mi préstamo Tala > Para una respuesta inmediata, consulta nuestra guía detallada sobre cómo pagar tu préstamo, o da clic aquí para hablar con un agente.

Mi solicitud de préstamo fue rechazada > Para una respuesta inmediata, consulta nuestro artículo sobre nuestro proceso de aprobación, o da clic aquí para hablar con un agente.

¿Por qué mi pago no se ve reflejado? > Para una respuesta inmediata, consulta nuestro artículo sobre pagos no reflejados, o da clic aquí para hablar con un agente.

¿Qué pasa si pago de más? > Para una respuesta inmediata, consulta nuestro artículo sobre ¿qué pasa si pagas de más?, o da clic aquí para hablar con un agente.

¡No dejes pasar más tiempo! Contáctanos de inmediato para negociar tu pago y conservar el acceso a tus beneficios. Ponemos a tu disposición estos medios de contacto:

  • Marca *7000 para contactarnos vía telefónica
    • Horarios de atención: 
      • Lunes a Viernes, de 8 AM a 8 PM
      • Sábado, de 9 AM a 6 PM 
      • Domingo, de 9 AM a 2 PM 
  • Escríbenos por WhatsApp al 55 89099000 
    • Horarios de atención:
      • Lunes a Viernes, de 8 AM a 8 PM
      • Sábado, de 9 AM a 6 PM 
      • Domingo, de 9 AM a 2 PM 
  • ¡Chatea en tiempo real con nuestro agente en nuestro sitio web! Sólo da clic en el ícono naranja de mensaje que encuentras en la esquina inferior de tu pantalla. 
    • Horarios de atención:
      • Lunes a Viernes, de 8 AM a 5 PM
  • Llena nuestro formulario para recibir respuesta a tus dudas aquí

Si te interesa conocer más sobre qué hacer si no puedes pagar tu préstamo, por favor consulta nuestra guía detallada.

¿Cómo solicito mi préstamo Tala? > Para una respuesta inmediata, consulta nuestra guía para solicitar un préstamo Tala, o da clic aquí para hablar con un agente.

¿Cómo actualizar mi número de teléfono? > Para una respuesta inmediata, consulta nuestra guía para actualizar tu número de teléfono, o da clic aquí para hablar con un agente.

No puedo ingresar > Para una respuesta inmediata, consulta nuestra guía para acceder a tu cuenta de Tala, o da clic aquí para hablar con un agente.

Cambié de teléfono > Para una respuesta inmediata, consulta nuestra guía para actualizar tu número de teléfono, o da clic aquí para hablar con un agente.

Otro > Para una respuesta inmediata, consulta nuestras guías sobre qué hacer si tienes problemas con tu cuenta, o da clic aquí para hablar con un agente. 

Problemas al recibir mi préstamo > Para una respuesta inmediata, consulta nuestro artículo sobre qué hacer si no recibes tu préstamo, o da clic aquí para hablar con un agente.

Conoce el programa de referidos Tala > Para una respuesta inmediata, consulta nuestra guía sobre el programa de referidos de Tala, o da clic aquí  para hablar con un agente

Quiero compartir mi opinión o sugerencias > Si deseas compartirnos tu opinión o sugerencias, por favor hazlo aquí.

Por favor llena este formulario para levantar un reporte.

¿Ya tienes la aplicación Tala? Para hablar con un agente de atención al cliente

Déjanos tu solicitud en este formulario

Para enviar un mensaje de WhatsApp al equipo de soporte y cobranza

Para consultas relacionadas con el negocio, envíanos un correo electrónico aquí.