Volver a la página principal

Protege tu cartera de intereses crecientes con Tala

En Tala, los intereses justos y transparentes son nuestra promesa. Cuando te quedas con Tala, tus límites suben. Así es cómo hacemos que eso suceda.  

No hay intereses crecientes 

En Tala, aplicamos una comisión única a nuestros préstamos. Mientras que otros prestamistas cobran comisiones diarias que pueden sumarse rápidamente, la comisión única de Tala nunca crecerá ni se agravará. Permanece exactamente igual durante toda la duración del préstamo. Si te retrasas en el pago de tu préstamo, cobramos un cargo del 10% del saldo deudor por extensión una sola vez. Esto tampoco crece. No más sorpresas desagradables.

Como institución financiera estamos obligados a reportar el comportamiento financiero de nuestros clientes a un buró de crédito. Pero no te preocupes, si realizas tus pagos a tiempo, tu historial crediticio se volverá más robusto con Tala.

Precios claros y transparentes

Siempre puedes ver claramente tu saldo total en pesos (no solo el porcentaje adeudado) antes de aceptar un préstamo para que sepas lo que debes desde el principio. Si quieres consultar los detalles de tu préstamo, simplemente abre tu app de Tala para ver exactamente cuánto debes. Así nunca tendrás que adivinar o hacer cálculos complicados. 

Montos más altos, con el tiempo

A medida que pagues tus préstamos a tiempo y construyas tu relación con Tala, más podrás pedir prestado.

En Tala, creemos que un precio justo y responsable es la clave para asegurar el crecimiento financiero de nuestros clientes. Y estamos orgullosos de haber ofrecido nuestros servicios a más de un millón de mexicanos construyendo un mejor futuro financiero con Tala. 

Share this article now: