Volver a la página principal

¿Qué es un podcast y donde escucharlo?

Un podcast, es cómo un blog de los que generalmente encuentras en nuestra página de Tala Mobile, la diferencia está en que es emitido en forma de audio. 

Quizás te preguntarás si es lo mismo que la radio, la respuesta es no, dado que la diferencia está en que los podcasts están disponibles en cualquier momento y los puedes escuchar en tu teléfono móvil o incluso en tu laptop.

Cada vez es más común que las emisoras de radio o algunos canales de televisión puedan tener sus propios podcasts, incluso en la actualidad algunas figuras públicas han creado sus podcast con diversos temas que les ayudan a poder ser escuchados a través de esta plataforma. 

El contenido suele ser variado, no importa cuales son tus hobbies o tus gustos, siempre podrás encontrar temas de interés, y si lo tuyo es cuidar tu dinero pero quieres conocer la forma más sencilla para hacerlo, puedes visitar nuestro nuevo podcast “Al mal tiempo, buena lana”.

Te compartimos algunas aplicaciones  que te ayudarán a escuchar los podcasts y donde podrás suscribirte o incluso descargarlos, para que no te pierdas ninguno:

  1. Spotify transmite cualquier podcast, solo basta con registrarte y buscar los temas que más te interesen, entretenimiento, periodístico, entrevistas o finanzas, entre otros.

2. Deezer, aquí también puedes encontrar audiolibros o incluso algunas estaciones de radio de tu interés.

3.  iTunes de Apple, te permite acceder fácilmente a los podcasts más populares y destacados, usando sus íconos de navegación.

Cómo ves son aplicaciones que seguro habías escuchado y de las que probablemente solo pensabas que podías escuchar tus canciones favoritas, la generación de podcast se ha expandido por todo el mundo, porque es tan fácil de escuchar, desde cualquier dispositivo digital. 

Así que no esperes más y descubre por qué nuestro podcast “Al mal tiempo, buena lana” está teniendo éxito en Spotify.

Imagenes diseñadas por Freepik

Share this article now: