Volver a la página principal

¿Cómo Tala te ayuda a crecer?

Más de 1 millón de mexicanos han usado Tala para iniciar y expandir negocios, pagar gastos escolares, cubrir facturas médicas de emergencia y más. Creemos que los préstamos responsables son clave para garantizar el crecimiento saludable de nuestros clientes. Por eso, cuando te quedas con Tala, tus límites aumentan y tienes los intereses más accesibles.

Estas son solo algunas de las formas en que Tala te ayuda a crecer:

Préstamos para tu forma de vida

Sabemos que eres una persona ocupada, no te preocupes. Realizar una solicitud te tomará solo unos minutos. Sin papeleo ni visitas al banco. Si tu solicitud es aprobada, recibirás tu préstamo en minutos. A medida que construyas una relación con Tala, más crecerá tu límite. Además ofrecemos una amplia selección de opciones de desembolso y reembolso.

Precios justos y transparentes

A diferencia de otros prestamistas, Tala no cobra intereses sobre sus préstamos. En cambio, cobramos una pequeña tarifa única. Utilizamos precios basados ​​en el desempeño para recompensar a nuestros clientes más consistentes con tarifas tan bajas como 5%, las más bajas de México. Siempre puedes ver claramente lo que vas a pagar antes de aceptar un préstamo y durante la duración del mismo. Las tarifas no se acumulan ni van creciendo. No más adivinanzas de lo que deberás al final del mes.

Servicio al cliente con el que puedes contar

¡Estamos a solo un clic de distancia! Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente en la app de Tala en cualquier momento o envíanos un correo electrónico a hola@talamobile.mx y responderemos cualquier pregunta que tengas. Tala también ofrece planes de pago flexibles para aquellos que experimentan reveses financieros inesperados. Cuéntanos por lo que estás pasando y haremos un plan para ayudarte.

Educación financiera gratuita

Tomar el control de tu vida financiera requiere el conocimiento para tomar mejores decisiones. Es por eso que ofrecemos educación financiera gratuita a través de nuestro Centro de aprendizaje en la app de Tala. Allí puedes leer los últimos artículos y consejos sobre todo, desde la elaboración de un presupuesto hasta el inicio de un negocio y la gestión de la deuda. También ofrecemos asesoría financiera personalizada y cursos en línea gratuitos para clientes elegibles.

Share this article now: