Volver a la página principal

¿Es seguro otorgar permisos a la app de Tala?

App Tala permisos

La mayoría de las aplicaciones de Android pueden tener acceso a información personal registrada en tu celular, como mensajes de texto, fotos y llamadas, entre otros. Sin embargo, para proteger tu privacidad, todas las apps deben pedir tu permiso para acceder a estos datos.

Si no autorizas el permiso a una aplicación, es posible que no funcione de forma correcta. Un ejemplo sería una aplicación de edición de fotografía, que necesita acceder a las fotos que tienes guardadas en tu móvil para editarlas.

¿Pero qué pasa con los permisos que necesita Tala?

Cuando haces tu solicitud, Tala construye un perfil de crédito personalizado para ti. Gracias a esto podemos hacerte una oferta que se ajuste a tus necesidades.

Para crear tu perfil y hacerte una oferta de préstamo, necesitamos que nos otorgues algunos permisos desde tu celular. Es importante que sepas, que nunca compartimos tus datos con terceros y jamás llamamos a tus contactos.

Si denegaste alguno de los permisos que te pidió la app durante tu solicitud, ¡no te preocupes! Otorgarlos es muy sencillo

  1. Ingresa a tu móvil, localiza la aplicación de Tala

2. Mantén presionada la app. Te desplegará 3 opciones: Compartir, Información de la aplicación y Eliminar.

3. Selecciona Información de la aplicación. Verás opciones como: Notificaciones, Permisos y Almacenamiento.

4. Elige “Permisos”. Para cambiar el ajuste de un permiso, tócalo y selecciona Permitir o No permitir.

¡Listo, ya lo tienes!. Ahora podrás solicitar un préstamo Tala.

Actualmente, tenemos más de siete millones de clientes en tres continentes distintos. Descubre todas las razones por las que somos la opción preferida de una gran familia en todo el mundo.

Share this article now: