Volver a la página principal

Tala para Todos: Celebramos la Inclusión Financiera y la Diversidad en el Mes del Orgullo LGBT+

concepto-diversidad-manos

Junio se llena con los colores del arcoíris para celebrar la diversidad, en una permanente lucha para defender la dignidad y los derechos de las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans.

El 28 de junio de cada año se celebra el Día del Orgullo Gay porque en esa fecha se conmemoran los disturbios de Stonewall en Nueva York, EE. UU. en el año 1969, una sublevación en la que las personas LGBT+ opusieron resistencia al maltrato, acoso y la discriminación policial. Este acto de protesta fue el origen de un movimiento de derechos humanos. 

En torno a esta fecha, en la Ciudad de México, se llevará a cabo la XLV Marcha del Orgullo Gay, este año la cita será el sábado 24 de junio a las 10:00 horas, donde los miembros de la comunidad LGBT+ y simpatizantes del movimiento toman las calles para marchar por la libertad, justicia y dignidad de todos, específicamente del colectivo. 

De la misma manera en que el movimiento LGBT+ lucha por resguardar sus derechos, Tala desde su trinchera, hace lo propio.

Tenemos el compromiso de brindar acceso financiero a todos, a cualquier persona que deposite su confianza en nosotros, buscamos llegar al mayor número de personas posible y destinamos grandes esfuerzos para poder atender al sector no bancarizado, quién es desatendido  por la banca tradicional. 

En Tala trabajamos día a día por la inclusión financiera, nuestro valor rector es la confianza radical, y no hacemos diferenciación de ningún tipo, sin importar tu género, preferencia sexual, condición económica y social, raza, religión, etc., podrás solicitar tu crédito con nosotros. 

Nuestros esfuerzos no terminan ahí, además de otorgar créditos, continuamente buscamos nuevas maneras de apoyar a nuestros clientes, que los ayude a obtener mayores beneficios financieros, por lo que hemos creado diversos canales de educación financiera.

Actualmente contamos con el Blog de Tala, donde encontrarás artículos muy interesantes, con contenido de valor sobre finanzas, emprendimiento, y te ayudará a tener una mejor relación con tu dinero. 

También tenemos a tu disposición nuestro podcast Al Mal tiempo, Buena Lana en Spotify y nuestro canal de YouTube, con el mismo contenido en un diferente formato. 

¡Anímate a visitarlos! Estamos seguros que los encontrarás de utilidad, e iniciarás tu camino hacia la libertad financiera. 

Junio es un mes muy colorido, representativo de la inclusión y diversidad, gracias al esfuerzo de la comunidad LGBT+ actualmente existe mayor aceptación y tolerancia, sin embargo el camino aún es largo, en Tala aplaudimos el trabajo de todos los involucrados que día a día luchan por mantener sus libertades, y compartimos los ideales de la diversidad e inclusión, donde todos tengan acceso a las mismas oportunidades. 

Imagen diseñada por Freepik

Share this article now: