En Tala estamos enfocados en la mejora continua y en ofrecer siempre los mejores servicios y experiencias a nuestros clientes.
Es por eso que, para tener mayor desempeño tecnológico y mejorar nuestra plataforma, logramos cambiar la cuenta CLABE a la que cada cliente deposita para realizar sus pagos, esto para ti, cómo cliente, solo significa una mejor experiencia de pago, es decir, lo único que cambia es la CLABE a la que realizas el depósito, podrás seguir pagando por transferencia, en segundos y sin comisión alguna.
Para seguir teniendo una experiencia de pago sencilla solo sigue estos pasos:
- Paso 1
Revisa tu correo electrónico, hemos enviado un correo a nuestros clientes con su nueva CLABE
- Paso 2
Verifica que tu nueva CLABE aparezca en la app oficial de Tala. ¡Ojo! Solo usa la CLABE que aparece en la sección “Métodos de pago” dentro de la app.
- Paso 3
En la app de tu banco, guarda la nueva CLABE y elimina la anterior, ¡Este paso es muy importante!
- Paso 4
Realiza tu pago como lo harías normalmente, usando la nueva CLABE.
Como puedes ver es muy sencillo acceder a la nueva experiencia de pago con Tala, Si tienes dudas o comentarios, escríbenos a hola@talamobile.mx y con gusto te atenderemos.